jueves, 28 de mayo de 2009

Ke es esto?

Es un estupefaciente o una droga, los amigos son así.
Soy un adicto a los amigos y eso nadie lo puedo negar tanto como me gusta ayudar y el odio que se representa en mí pero que no se nota.


Hoy estaba celebrando algo o sólo disfrutando un poco más de mis amigos hasta que me dí cuenta de que puedo estar y no estar ebrio.

Es algo simple y complejo (lo que escribo es de una persona normal, pero también por momentos se sale el ebrio) que sólo muy pocos la aplican cuando beben (I don't live drinking in bars(esto es para rellenar y no es cierto)) y yo lo apliqué hoy para saber si era cierto pero no pensé que funcionaría.

En primer plano el cuerpo siempre es afectado pero no la mente osea tu decides si estás o no estas borracho a menos que te domine el alcohol y termines como un borrachín más.

Se que me parezco a Freud hablando de esto pero es la mera verdad pues o intento aconsejarlos, solamente anticiparles y que sepan que sí se puede evitar actos bochornosos.

Cualquier tratamiento de sus viejos, amigos o de su supuesto amigo lejano (no importa yo no le digo a nadie que lo conoces) o alguien que necesite ayuda no de A.A. (alcohólicos anónimos) sino algo que pasé piola y que no te cueste sólo tú pasaje llámame.

NO. Esa palabra que no es muy usada en un vocabulario y es la respuesta que recibo por preguntar simplemente SI o NO y luego de eso me di cuenta de que sólo son palabras y no una respuesta.

Bueno mis amigos (cerdo de mierda te odio) me despido.



P.D Aqui el Dios Ateo pichuleando a la gente











1 comentario:

David TTT dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es