sábado, 30 de mayo de 2009

Galáctico...???

No soy de la "U" ni de "ALIANZA", sólo cuando se le amerita al igual que Diosito pero dejemoslo a él en paz.

Hoy he vuelto luego de una gran para por una supuesta lesión imaginaria (excusa que me invente para no jugar (¿jugar qué se preguntarán muchos? yo reponderé: FÚTBOL SEMEN...)) y hoy más que nunca luego de una experiencia desastroza (un pelotazo en los testículos (creo que es suficiente para decirle no al FÚTBOL)) e inolvidable en toda mi carrera futbolística que he desarrollado pero que lo tomo con calma.


Sé perfectamente que no llegaré a una Liga Profesional ni ganaré millones como se puede observar en la TV (no por que no pueda sino porque no quiero y creo que es algo minúsculo en este país) puesto que cada vez que juego pienso muchas cosas, recuerdo cosas, olvido cosas, y me doy cuenta que puedo perder y ganar mucho al mismo tiempo.


Creo que ya he perdido el sentido o la dirección de lo que estaba escribiendo pero sin embargo tengo que acabar de una maner decente y que el público merezca.


Me lesioné nuevamente pero creo que esta lesión será por un buen tiempo o sólo hasta mañana, pero eso ya les contaré y espero no tener que dar malas noticias a algunos.


Un Saluo pa la batería que me alentaba en el partido (Estaba alucinando porque nadie alentaba a estas horas (Maldito seas microcomercializador))


2 comentarios:

Yared Medina dijo...

Batería aparte de tu problema con las bolas, tengo que decirte que estoy como no conectado, mañana vamos a ir al museo a las diez de la mañana, y no hay claes de nada, se han suspendido por elecciones de los decentes, o sea si te has curado te apareces a las diez de la mañana en el parque de la exposicion pe =)

Yared Medina dijo...

mi messenger está cagado, no puedo hablar cuando estoy como no conectado
si me quires decir lago dilo por acá. pero que sea al rededor de media hora, porque ya me voy a jatear.