martes, 12 de mayo de 2009

Cumpleaños infeliz (infeliz me lo dicen a mí, pero el cumple fue feliz)

Despues de esperar 365 días y algo más de tiempo pues llegó el día esperado (sólo por mí) de mi cumpleaños, en el cual suceden cosas que no te esperas y tal vez sí, pero en mi caso no pues.

Todo era normal aunque diré que la mañana no me esperaba estar sudando como perro (pero fue una trampa para preparar EL REGALO) sin agua y con un calor del SAHARA; llevabamos todo la mañana de clases aburridas y parecía que todo sería un fracaso pero gracias al KARMA divino que existe y tengo ( o me rodea o lo que sea) todo terminó en felicidad y final "jueliz".

Después del mediodía y del almuerzo decidimos (yo decidí) a donde ir asó que fuimos celebramos y ya todo chévere el regalo sorpresa de todos y un abrazo grandote de cada uno hasta que decidimos irnos el Dios Ateo y "YO" a latear en las cuales hayamos conclusiones ineditas.




Lo primero fue, que se me vino a la cabeza la demostración del calculo de la ciega y luego que creo que iba a averiguar el día de mi muerte yel fin del mundo. Segundo que cuando estamos ebrios no contamos bien y tercero que el vino por más pequeño o diminuto no se le debe faltar el respeto.


A todo esto:


1: Amigos -> buenos

2: Vino pequeño -> malo (te hace quedarte dormido y pasarte medio distritò)

3: Lo malo que sucede -> Me vale madres...





P.D Cállate, tú estás Hecho de Semen...

No hay comentarios.: