Hoy he vuelto luego de una gran para por una supuesta lesión imaginaria (excusa que me invente para no jugar (¿jugar qué se preguntarán muchos? yo reponderé: FÚTBOL SEMEN...)) y hoy más que nunca luego de una experiencia desastroza (un pelotazo en los testículos (creo que es suficiente para decirle no al FÚTBOL)) e inolvidable en toda mi carrera futbolística que he desarrollado pero que lo tomo con calma.
Sé perfectamente que no llegaré a una Liga Profesional ni ganaré millones como se puede observar en la TV (no por que no pueda sino porque no quiero y creo que es algo minúsculo en este país) puesto que cada vez que juego pienso muchas cosas, recuerdo cosas, olvido cosas, y me doy cuenta que puedo perder y ganar mucho al mismo tiempo.
Creo que ya he perdido el sentido o la dirección de lo que estaba escribiendo pero sin embargo tengo que acabar de una maner decente y que el público merezca.
Me lesioné nuevamente pero creo que esta lesión será por un buen tiempo o sólo hasta mañana, pero eso ya les contaré y espero no tener que dar malas noticias a algunos.
Un Saluo pa la batería que me alentaba en el partido (Estaba alucinando porque nadie alentaba a estas horas (Maldito seas microcomercializador))
