sábado, 25 de abril de 2009

Soy de Alianza pe...

Salía rumbo al centro de Lima con un atuendo quizá anormal para ese día. Unas zapatillas negras, medias blancas, un chavito o buzo hasta mas bajo de la rodilla (no sé como se llama) y lo más atrayente una camiseta de un equipo de fútbol local. El problema sólo se generó por la bendita camiseta (no soy un hincha acérrimo ni nada) pues nunca falta algún hincha -del equipo contrario- loco o jodido.

Luego del encuentro con los que había quedad (El dios Ateo y unos patas más) se dieron cuenta y empezó lo joda por todo el día que lo tome normal pes...

Ya transcurriendo el día se vería que el atuendo afectaría de cierto modo el lateo (del verbo latear) y que sobre todo queda para el recuerdo.


Creo que olvidaba mencionar algunas cosas que pasaron en el día como: que un grupo de alumnos traten de lincharte por que "alguien" diga eh... un aliancista (para el que lo hizo normalón ya sabe que somos patas) o que tal vez un conductor de taxi no le guste la camiseta e intente atropellarnos y que hasta el semáforo nos friegue. Esto es un poco de lo que paso en el día.

P.D. Aún no temino de recordar todo lo que pasó...

1 comentario:

Yared Medina dijo...

jajaja, aliancista tenías que se pe, xD

ah puta los alumnos, xD, tamare una bromita, pe, ¿sí, sí?