viernes, 10 de abril de 2009

EN , (COMA)

Mucha gente no me creyó me da igual pero sucedíó y ya va pasando.

Hace una semana que estoy enfermo y estar echo "MIERDA" (esa es la palabra que buscaba) sin tener ruta de la vida sin nada más que morir o simplemente dejarse caer en COMA.

Tuve la oportunidad de decidir lo segundo, llegué a caer en un COma mediática (por decirlo así) esperando observar que es lo que me depara de aquí en adelante por este año, pero en fin se llevó a cabo 3 días en cama sin comer (figurado) sin pensar, sin observar el color de la vida sólo adorar el negro color del dolor que afortunadamente ya me acostumbré.

Como en cada COMA hay una pequeña esperanza de despertar, pues se dió cuando decidí ir a la universidad a ver que había y acabar ese día con lo de siempre una cura más para mí.


Sé que debo cuidarme más y que de ahora en adelante quizás tenga que compartir pastillas, anfetaminas, naproxeno o algo que se nos dé a la mano.


Tratando de no llegar a una SEMANA TRANCA pero sí a una SEMANA SANTA (de carajo no jodan quiero descansar en paz (R.I.P.) por unos días, suerte)

¬¬

P.D. Gracias TERMINATOR

3 comentarios:

Yared Medina dijo...

JAJAJAJAJA

gracias terminator, xD.

OE huevón, pero pensé que el miercoles ya estabas mejor, en fin, te cuento que estoy tratando de reabilitarme lentamente. =) suerte, y aunque paresca jodido es mejor que te reabilites lentamente y en soledad [una soledad moderada, obvio].

Deivis sin nombre dijo...

No estaba sano y sólo salí en verdad para mandar a la mierda a alguien pero al ver sus caritas felices me dio tanta pena que no lo hice...


Ke mierda soy...


¬¬

Rach. dijo...

es muy buena esa canción

por qué el video explica todo?