lunes, 15 de diciembre de 2008

¿Qué pasa?

Pido Disculpas Por No Haber Escrito Por Un Buen Timepo.


Las razones ni yo mismo la sé pero este humilde servidor se disculpa nuevamente y quizá esta sea la ultima vez que escribo por este año y unos meses más para dejarlos.


Ke mierda nadie lee aki solo el Dios Ateo, ta bueno ya lo dije no se ke mierda tengo pero ya estoy seguro de saberlo en esta semana y arreglar todo esto pero lo que si puedo decir es ke después de tener problemas: sentimentales, mentales, sociales, económicos, defuncionales, emocionales, de otros, etc. estoy = pero algo dentro mío no se siente bien pero de echo e cambiado y ese cambio puede que me este causando esto o el odio a mi vieja y a mi hermano, o estaré extrañando a esa persona ke me está enseñando a vivir bien.


Putamare yo no le encuentro sentido e incluso de repente abré dicho huevadas escrito lo que no debí haber escrito mierda de esta vida que escribe mis manos y no mis pensamientos mi rencor mi odio mi amor mi indiferencia me llega al pincho


Carajo sigo hablando sandeces si es que se escribe así = mando a la mierda al huevon de mi ermano y deseo kedarme en internet hasta las 3 a.m. sin embargo esta desazón ya se me va maldigo a todo akel que trate de cambiarme y mando a la mierda la crisis mundial porke si tengo ke morir de hambre yo no lo creo siendo una persona diferente a los demás y viviría mas ke todos juntos Hijos de Puta simpleando todo y terminar esto y no encuentro una grosería o insulto ke haría un daño profundo.


No me siento mejor porke diré que Lima no me gusta ni me gustará nunca y tal vez eso cambie mi vida.


P.D. Oe Dios A ver Si Encuentras algo bueno en este escrito y mañana me avisas




2 comentarios:

Yared Medina dijo...

Puta weoin, por ahora solo yo te leo, pero ya vas a ver que cuando hagas publicidad te leeran un culo[como el de una profe que tenía] de gente.

Yared Medina dijo...

oe postdata, ¿por qué música tiene dos tildes? puta nadie te gana para hacer pendejadas, suena chévere pronunciar así esa palabra.

alaoz