miércoles, 24 de diciembre de 2008

¿Navidad?


Son vísperas de la Navidad y yo aki con mis amigotes esperando la bedita fiesta aunke estoy cansado pero Feliz solo por hoy hasta mañana de todas formas lo que importa hoy es festejar ya cada uno ve como olvidar lo demás y simplemente dejarse llever por la fiesta.


Es bien claro que no todos la pasan bien en esta fecha pero simplemente les deseeo a todos lo mejor y claro está Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo lo mismo de siempre pero sobre todo éxitos y felicidad, generalmente no soy así pero motivos tengo y suficientes para que no me arruinen la noche solo tal vez que me emcontraba muy mal pero eso es otra cosa.


Para despedirm les diré que...



P.D. Disculpen ke no use la "Q" pero ya estoy acustumbrado y me gusta usar la "K" ... :S

No hay comentarios.: