viernes, 30 de enero de 2009

Uni(di)versidad

Los recuerdos me persiguen y van tras de mí, a mi alrededor también; a mi izquierda mis sueños y a la derecha mis pocas intenciones...


El problema es que no sé quien va delante de mí.


Toda una semana trate de no fumar una cajetilla de Kent's # 8 (tiene tres filtros y me paree una droga) pues creía que me estaba haciendo daño pero creo que fue lo mejor para toda esa semana aburrida, estresante, etc.


Todo parece normal como todos esos días que han transcurrido pero yo lo veo diferente y la verdadera razón por la que yo fumaba era para olvidar las cosas estúpidas que hice y también tratar de no recordar cosas desagradables sin embargo alguien tiene que vencer y por supuesto no fui yo ni los recuerdos más bien fue el Kent para mi alivio.



***



Estoy entre las enemigas (dos personas que suponemos que se odian y yo me encuentro en ese medio) sin saber que pasará asi que mi ayuda es un Kent pero a una le agrada a la otra no, y yo sigo sin saber que debo hacer para lo que me dio igual tal día así que al final no ocurrió nada.




Todos me desconocen absolutamente y es porque realmente no aparece mi verdadera actitud y carácter pero da igual y si hay quien se interpone a mi izquierda se jode y si estas a mi dercha vamos pue...



P.D. Los osos nada tienen que ver.


4 comentarios:

Yared Medina dijo...

esa cabeza está buena para regalo

Deivis sin nombre dijo...

Dale más apoyo a la gente sino no va a votar en tu próxima encuesta pero la culpa es del TLC...

V dijo...

La verdad si el cigarro realmente nos hiciera borrar muchos de nuestros recuerdos estúpidos...se pasarían por el poto la crisis...o por lo menos eso espero.
Gracias por pasar por mi blog, nos vemos…nos leemos =)

Deivis sin nombre dijo...

CREO KE SI TIENS RAZÓN...
Pero eso me sucede a mí aunke es un tanto tedioso explicarlo...

Gracias por leerme...