martes, 6 de enero de 2009

Post...ErgadO

Lo sin sentido que se siente

Las cosas suceden por que sí y uno no se puede explicar porque sucede, ni predecir cuando va suceder, ni los motivos; a continuación le s daré un ejemplo de loq ue sucede:

Y ya van los días que sueño a mis amigos del cole y amigos que no veía hace tiempo pero estaban ahí en los sueños todo normal pero sucede que estando en clases aparece una amiga más que es la mejor que tengo, pero no entendía que hacía en el sueño y todo continuaba normal.
Al despetarme no pienso en el sueño pero a la hora veo mi celular y me doy cuenta de que las fotos y videos que ella se había tomado y grabado no están sin embargo había una que me dejó pensativo en los sueños (olvide mencionar que también tuve un sueño en la que yo había visitados su casa y coversaba con su madre cosa que no conozco a ninguna de los dos) y le puse atención a mis pensamientos y sentimientos buscando respuestas que todas eran tontas y absurdas para mí mas no para los dos mencionados así que para arreglar la cosa se necesitaba la música y un poco de liberación (que no puede ser completa porque solo tengo Worpad y nada de Office) y llegué creo a una conclusión no 100% segura, pues creo que me estoy acostumbrando mucho a mis amigos y amigas pero sobre todo a pasarla bien con todos ellos y sino se puede explicar bien lo que me sucede creo que mejor se quedé así (en un inicio coincidí con mis sentimientos y pensé que me estaba enamorando cosa que no sucede conmigo por los tiempos y hechos que paso y las cosas que sucedieron en mí las últimas semanas de clase [como volverme algo insensible y que va empeorando] además de mi posición hacía esas cosas).
Lo dicho dicho está necesitaba sacarme todo lo que tenía hoy con un poco de ayuda de ciertas canciones aunque es estupido estar escuchando tan solo 3 canciones y que estas se repitan, así que para los que desean escuchar las canciones son:

30 seconds to mars The kill
30 seconds to mars From Yesterday
Linkin Park In the End

gracias por ayudarme en esto (a las canciones).

P.D. las cosas que me suceden pueden parecer depresíon cosa de la que me deshice hace mucho tiempo y escuchen las canciones.

2 comentarios:

Yared Medina dijo...

un nuevo look (H)

Yared Medina dijo...

oe no puedo dejar comentarios en tu otra entrada por qué ah?