miércoles, 24 de diciembre de 2008

¿Por qué no dí mi examen?


Tenía motivos suficientes para no darlo (este examen era realmente importante) y eran de mucha fuerza como por ejemplo estaba totalmente cagado físicamente y mentalmente lo primero por jugar fútbol un día antes del examen (aca jugar futbol es como entrar a un ring de RAW y SMACK DOWN (espero me disculpen WWE Universe)) y la segunda porque estaba tan deprimido, triste, infeliz la verdad no sé.


Otro motivo más podría ser que para darme cuenta que no quiero seguir en la UNE no daría este examen y no trato de justificarme simplemente saber cual de todas tome pero sin embargo creo yo que fue la tercera y lamentablemente asi sea mas pronto de lo esperado pero lo que sea simplemente será mi decisión y tendre que poner mucho en la balanza para decidirme.


Sin embargo mientras escribo El Dios Ateo me informa que la UNE no me quiere dejar ir pues me están dando todas las facilidades del caso y eso también pesa pero eso queda para mañana y pasado por que hoy me olvido de todo.


Nuevamente Feliz Navidad y Año Nuevo...


P.D. Cualquier sugerencia para hacerme cambiar de idea es bienvenida...


P.D. 2 La imagen no es el examen