jueves, 27 de noviembre de 2008

Escrito en el Apocalipsis S.A.

20 de noviembre
Chosica
11:04


El Dios Ateo me dijo que lo mejor es llevar una libretita para que no se me escapen las ideas y eso es lo que voy a hacer, aunque no necesariamente en un libretita sino un cuaderno usado que es lo de menos.

Estoy escribiendo camino hacia la Oroya ( es antes de Huancayo y ya no voy a regresar a esta ciudad) en un bus-camión de la empresa Apocalipsis S.A. ( recuerdo que una barcina me dijo que ni loca viajaría en este bus-camión por el nombre jejeje...) y también recorde como mi tía murió en uno de estos buses y me causa miedo y desconfianza.

Sin embargo estoy aqui leyendo el lema de la empresa que está en el asiento y dice asi: " Apocalipsis 'Con el poder de Dios'" y pensando en ello pediré a Dios (porque me conviene ahora) que no me pase nada malo ( jajaja... me río un rato recordando a lo que dijo un tal Francotirador yo solo ruego a Dios cuando estoy en el avión) y viendo mi conveniencia.

Despues de esto me siento mejor y tranquilo esperando que algún día pase lo que tenga que pasar.
P.D. Lo escrito esta indicado arriba la fecha y todo disculpen por postearlo recién.

1 comentario:

Yared Medina dijo...

buena con la libreta, ojala que no te la roben en una noche de inconciencia ps