jueves, 27 de noviembre de 2008

20 de noviembre
Oroya
23:04


Acabo de acabar el día (no me jodan como escribo x que estoy cansado del verbo tengo sueño carajo y si no es verbo que mierda) completamente agotado, exhausto y los motivos lo conocerán + adelante.

Trabajar como mano de obra me lo dijo mucha gente y tmb a la gente no le gusta eso, pero yo pienso que en esta vida hay que probar de todo para saberlo y eso es lo que hago.

Despertar a la mañana y salir de inmediato como mecánico y ocupado hata el mediodía y unas horas + (salí sin desayuno tamare), luego de almorzar irse de pesca y no pescar nada ( ya se notaba el cansancio) y acabar el día descargando mercadería para la bodega de mi tía como x ejemplo : sacos de arroz, azúcar, harina, sal, etc. y todo lo que pese 50 kg.

No sé que mierda habré escrito peronecesita hacerlo ya que no lo hago desde el ESCRITO EN EL APOCALIPSIS S.A.

P.D. Todo fue escrito con las energias de un poco de GATORADE, una tapita de ron pues ya no pude probar mi guaranazo y fumé un Hamilton.

2 comentarios:

Yared Medina dijo...

guaranazo maldito

Yared Medina dijo...

sí, tienes razón hay que probar de todo, si no me crees preguntale al chino hamann