martes, 12 de abril de 2011

Que pasó con mi karma...???

No comprendo que ha sucedido.

¿Porqué mi karma ya no es como el de antes que me ha salvado de muchas pero muchas cosas?

Según lo que rige el karma es que si realizo acciones buenas o nobles o lo que sea parecido se acumula mi buen karma y eso lo pueden constatar muchas de las personas que me conocen.

Ahora también influye que si realizo acciones malas mi karma se vería afectado.

¿Cómo funciona el karma?

Simple. Haces cosas buenas y te  pasan cosas buenas de manera proporcional a la acción que realizas pero esto también significa que se pueden juntar todas las acciones y se te regresa de manera acumulada.y lo mismo con el mal karma.

El problema es que yo siempre he realizado la mayor cantidad de cosas buenas porque soy bueno (es una manera de decirlo y no significa que sea bueno) pero ahora mi karma parece como si hubiera realizado cosas malas pero eso no significa que no las halla hecho, osea sí hice cosas malas pero en la proporción como para que mi karma sea afectado.

Lo único que quiero es que regrese mi karma y espero que sea pronto por que estoy de malas.

No hay comentarios.: