viernes, 25 de setiembre de 2009

Equivocate

Tratas de hacer una imagen equivocada de mí, sin embargo no me importa.

Busco la comprensión que ambos buscamos y en esa búsqueda siempre hay cosas que ocurren, cosas imprevistas que tal vez pueden afectar aquel lazo que nos une.

¿Realmente estamos haciendo lo correcto? o simplemnte dejamos que todo fluya. Por mí parte prefiero lo segundo y no crear más cosas estúpidas a nuestro alrededor.


La realidad de ambos es diferente e incluso nuestros sueños pero nuestra amistad es única e irremplazable y es por eso que deseo explicarte muchas cosas para dejar todo en claro. Pero el problema es que aún no nos comprendemos.



Llegará el día de aquel susodicho milagro en el que podamos vivir felices por siempre aunque no me guste esa parte porque esa felicidad no puede ser para siempre o tal vez sí, eso no importa, lo que importa somos tú y yo.



Vida libre y sin prejuicios, sin compromisos y obviando los comentarios es lo que planeo, por ahora y espero que esto no importe ni nos acabe.

3 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

pues todo es cuestión de experimentar y equivocarnos para saber si las cosas que hacemos son buenas o no... todo es cuestión de carisma y buen humor :D

Deivis sin nombre dijo...

Yo no tengo problemas con lo que digo el problema es de la otra persona ala que va referida...

Yared Medina dijo...

men, no he visto la opción para comentar en el post nuevo. Así que te paso la voz por aquí.

te he dejado un premio en mi blog.

http://eldiosateo.blogspot.com/2009/10/un-premio-de-eterno-resplandor.html