jueves, 28 de mayo de 2009

Ke es esto?

Es un estupefaciente o una droga, los amigos son así.
Soy un adicto a los amigos y eso nadie lo puedo negar tanto como me gusta ayudar y el odio que se representa en mí pero que no se nota.


Hoy estaba celebrando algo o sólo disfrutando un poco más de mis amigos hasta que me dí cuenta de que puedo estar y no estar ebrio.

Es algo simple y complejo (lo que escribo es de una persona normal, pero también por momentos se sale el ebrio) que sólo muy pocos la aplican cuando beben (I don't live drinking in bars(esto es para rellenar y no es cierto)) y yo lo apliqué hoy para saber si era cierto pero no pensé que funcionaría.

En primer plano el cuerpo siempre es afectado pero no la mente osea tu decides si estás o no estas borracho a menos que te domine el alcohol y termines como un borrachín más.

Se que me parezco a Freud hablando de esto pero es la mera verdad pues o intento aconsejarlos, solamente anticiparles y que sepan que sí se puede evitar actos bochornosos.

Cualquier tratamiento de sus viejos, amigos o de su supuesto amigo lejano (no importa yo no le digo a nadie que lo conoces) o alguien que necesite ayuda no de A.A. (alcohólicos anónimos) sino algo que pasé piola y que no te cueste sólo tú pasaje llámame.

NO. Esa palabra que no es muy usada en un vocabulario y es la respuesta que recibo por preguntar simplemente SI o NO y luego de eso me di cuenta de que sólo son palabras y no una respuesta.

Bueno mis amigos (cerdo de mierda te odio) me despido.



P.D Aqui el Dios Ateo pichuleando a la gente











No hay comentarios.: