miércoles, 18 de febrero de 2009

Mi problema con ...

Por la necesidad que tengo (de escribir) y debido a que el Dios Ateo se va a un viaje de investigación profunda, pues yo decidi escribir cualquier pastruladaque me pase.

Por ahora creo que dejaré por unos días el blog debido a que estoy atendiendo Cabinas de Internet (para sericio al público) pero me da igual porque así puedo estár en linea todo el día además que me trae algunos beneficios extras como por ejemplo le diré:
Primero conocí a una chica que me cae bien yo también a ella; conseguí una forma de poder generar más ingresos de los que tengo sin hacr nada más que dormir (ya les contaré más adelante) y tres estar en linea todo el día aunque a veces esto hastía (estará bien, ni siquiera sé si el significado que yo tengo de esta palabra sea el correcto).


Pero lo que me faltaba decir es que la cita con la Asistenta y el Odontólogo se pospuso hasta nuevo aviso y también les contaré los detalles de lo que suceda.

Por ahora solo voy a dexcansar para seguir mañana de nuevo en linea (por MSN, pero como no disponible).




Saluos...

3 comentarios:

Rach. dijo...

que todas tus citas se hagan realidad
y dejen de subir los impuestos
u-u

por cierto, gracias por decir que lo escrito estuvo mejor

Yared Medina dijo...

puta, o sea, que aún no pasa nada con las asistenta...

Deivis sin nombre dijo...

Tamare hasta ahora no puedo ir de viaje ni llegar a la cita y creo que falta toavia mucho para eso...


Saluos...