miércoles, 28 de enero de 2009

De tarde...

Eso de divagar solo no me gusta pero claro está que en compañía sí, no importa el sexo sino la persona que te va a escuchar o que la vas a escuchar pues hoy después de tiempo salgo a "huevear" para sencillar un billete de cien soles... jejeje... asi como lo ven.
Primero tuve que llevar unos amigos para que me acompañaran y luego de todo lo que estabamos haciendo (comer chifas con nombres raros) nos pusimos a conversar sobre las personas de nuestro salón de clase en la universidad y como es que las vemos, yo al ver lo que ellos piensan sobre ellos (sobre todo Claudia) les dije como era yo antes de ingresar a la universidad pero creo que no le dieron importancia al igual que yo pero sucede que tal vez vuelva a ser la misma persona que era aparte de todo lo que pasa pues ya empiezo a sentirme incómodo como me presento hoy.



Se podría decir que me siento un Naruto no porque ya esté demasiado loco con el anime sino que creo que la cosa que llevo dentro se sale de control puesto que todos me cocnocen muy poco.Debería destruir a todos o solo a unos cuantos, no sé tal vez me anime y busque la Aldea Escondida entre las Hojas (Konoha) mate a Orochimaru me convierta en Hokage y me la tire a Tsunade después de que me lo baje a Naruto y Sasuke juntos...

2 comentarios:

Yared Medina dijo...

yo tmb le quiero dar duro a tsunade
jajaja, oe a quñe chifa fueron?

tamare cada vez que me enfermo la gente se bacial o no me pasaste la voz...

Deivis sin nombre dijo...

era el chifa que esta al costado donde venden libro y fue solo para sencillar el 100 S/. tamare porque seré así