domingo, 9 de noviembre de 2008

Diario de un rebelde

Tamare no saben cuanto me costo subir este video que en realidad vale la pena a parte de que la veran completamente y haciéndole un favor a el dios ateo.
No sé de que trata la peli pero me hago la idea con el título y tampoco leí la sinopsis pero se la recomiendo igual como a mí me la recomendaron solo disfrutenla...
Aquí está la sinopsis que no la leí ... jejejjejeje...
Sinopsis
Jim Carroll (Leonardo DiCaprio) es un jugador de baloncesto de la secundaria a la que asiste. Su vida se centra únicamente en ese deporte, y su sueño es llegar a ser una gran estrella. Una de sus aficiones es, de vez en cuando, conseguir drogas con sus amigos; sin embargo, la situación se le va de las manos y pronto cae en el mundo oscuro del crimen y de las drogas. Una vez que su madre lo echa de la casa, Jim vive en las calles de la inmensa ciudad de Nueva York, y junto a sus amigos pronto se verá envuelto en una serie de robos y hasta crímenes.
Con el paso del tiempo, su situación empeora. Una noche, después de soñar que él era jugador profesional de baloncesto y quedar desplomado en la fría nieve, Jim despierta en el hogar de Reggie, un viejo conocido con quien solía jugar a
baloncesto. Jim intenta irse, pero Reggie se lo impide. Reggie le dice a Jim que él, en algún tiempo, fue un drogadicto de recuperación al igual que Jim. Le ofrece ayuda, y aguanta durante varios días sin tocar las drogas. La escena final de la película es un Jim recuperado que se sienta en la barra de un club, contando su historia de la vida.

2 comentarios:

Yared Medina dijo...

oe weon te pasas con el post jajajaja

Yared Medina dijo...

Putamare, para subir este video si que sse sufrió mucho, yo soy testigo, aparte de que lo obligué (JA).

Y lo que algunos no saen es que recien se puede ver el video.