lunes, 21 de junio de 2010

A los caídos

Soy malo expresando mis sentimientos y a veces parezco una persona fría pero no es así yo también tengo mi corazoncito (L) y puedo sentir, el problema es que me cuesta decir esas cosas que para otros son como hablar cualquier cosa.


Por eso he perdido lo mejor que tenía y ahora me doy cuenta que esas personas tal vez pudieron haber hecho algo por mí y yo no sería el que soy ahora (no me arrepiento de lo que soy) pues siempre que estuve a lado de ellos sentí como tenían planes para mí.

Un gran respeto y amor es lo que siento por José Rosales Bernardo quien más parecía mi segundo padre y yo su hijo que no pudo tener (sólo tenía hijas) por eso era el engreído y más querido por él, sin embargo sufrimos su baja cuando tenía apenas 7 años y recuerdo que me pareció que se fue de viaje y sé que va a volver, espero volverlo a ver y lo extraño un montón.

Otro con el que no me llevaba bien pero era una forma de mostrar que había cariño es con Pedro Romero Carrasco una persona trabajadora y emprendedora con el que se puede decir era el tío que intentaba opacar lo que hacía y yo evitaba que lo lograra; el problema fue que con el nunca pude despedirme ni saber como se encontraba mientras seguía vivo pero así es la vida.

La última que voy a mencionar es la que me quería a su manera pero también intentaba hacer de mí un gran hombre igual que mi padre y que aprenda a valorar lo que el hace, es algo que tuve que aprender después que se fuera ella: Gladis Rojas Bernardo y la que más sufrió de todas las personas que he conocido pero no pude decirle que la entendía, que podía contar conmigo y que me perdonase todo lo malo que había hecho y que a pesar de todo ella la quiero.


Ojalá pueda verlos a los tres y hablar con ellos pero ya no quiero ponerme sentimental y 1000 gracias por sus palabras.

Descansen en Paz.

NoLosOlvidaré

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy profucndo, nunca dejes de decir lo que sientes a las personas :)