viernes, 6 de febrero de 2009

Dejar de ser lo que soy,,,

Estaba conversando con un amigo al cual me dijo buscate una "germa" a lo que yo resppondí por ahora prefiero estar sólo para que nadie me joda y en realidad, ¿siempre me han jodido?

Creo que no per por que lo dije... no sé. Me puse a pensar y creo que tenía razón y lo único que se me vino a la mente y lo vi (tamare estará bien escrito) más accesible, esta semana tengo una cita con el Odontólogo y luego de eso me supongo que iré a tomar un café con su asistenta, en un principio pensé que fue porque conocía a mi padre o algo así pero no pasa nada.


El punto es que voy a tener una cita más pero esta tal vez será diferente (eso espero) y no por hacer caso a lo que me dijo al primero que mencione sino más bien para saber que es lo que se trae entre manos la asistenta de mi doctor...




P.D. La asistenta no es nada desagradable y solo me lleva unos tantitos años se puede decir que no pasa de 6...

6 comentarios:

V dijo...

mmm...este es un mundo de desórdenes emocionales, atractivos, mortales, simples o conformistas. Suerte con las citas (las dos).

Yared Medina dijo...

Oh por Dios!!!! vas a salir con una flaca que es mayor.


suerte!


xD

Deivis sin nombre dijo...

No es una cita o sí (ya salía,os pero no lo tomaba como una cita)
lo que sea pero será ps...
Gracias por los saludos chacarronescos...

Anónimo dijo...

el odontólogo te sacará una muela y eso duele muy feo. La cita con la señorita ya me imagino como estará,con un falda corta y piernas blancas y que de seguro trae un calzón negro( no creo que traiga hilo dental) mmm suerte!!shheeshhaaaa!!!.

Rach. dijo...

puede que sólo quiera a quién terminar de criar, a quien sentar sobre y debajo de ella, a quién hablarle de como uno crece y cómo una se siente aún jovén, a quién ver y decir que puedo agarrar uno menor, a quién contarle que el doctor...

pd.: maky es mi prima/amiga

Deivis sin nombre dijo...

El odontólogo ya me sacó 2 muelas en un solo día y ahora estoy en un tratamiento...

La asistente nos es nada para despreciar pero tal vez alguno de uds. tenga razón...

Saluos...