lunes, 13 de octubre de 2008

El D'OH + grande que sentí


PTM... Estoy echo mierda como dice la canción de MANÁ (Vivir sin aire) no puedo morir como tampoco morirme o algo así.

Verán creo que estaba enamorado y esa es toda la historia pa' no hacerla larga pero la germa parece que esperaba a que yo me aventara y no fue así y se busco otro pero que mierda me da = dije pero a la hora de la hora te caga un montón, así que sucedió y yo no llegue a verlos preferí retirarme del acto pero en mi cabeza me quedé pensando que habrá pasado y eso me revolvía pero no sentía nada algo así como querer llorar o sufrir, etc. etc.

Las cosas se dierón despúes pero ahora no sé la verdad que pensar como no entiendo a las mujeres y tu tampoco a menos que seas gay o cualquier vaina, pero lo que + suena en mi cabeza es jjajajajjaja termo, huevón ya la tenías y la cagas, si quiera te la hubieras agarrado huevón...


CSM...D'OH y + D'OH

1 comentario:

Yared Medina dijo...

mmm, ¿quién habrá sido esa pelada? y lo peor de todo es que ni me enteré... ¿Quién será? ya me está matando la curiosidad...